Viernes


 Preparandome para el fin de semana. me falta menos para terminar mi primer manta de grannies.


 ´
Esta semana me anime a hacer una tarta con frutas, en este caso de frutillas y frambuesa. Una tentación tremenda, aprendi a realizar la crema pastelera gracias a mi amiga bloguera Alita.


La ardilla vecina cada vez se acerca más a la cámara, mientras tenga comida a su alrededor no tiene problema!.


Un corazón de alimento para las aves, que resulto siendo una tentación para las ardillas.



 La ardilla visitante comiendo el alimento de los pajaritos


Terminando el Panda Rojo.
Feliz fin de semana!

Comments

  1. vos me pasas el patrón del granny y quedamos a mano ;)....
    hermoso el panda y la ardilla y tus fotos...bueh, todo!

    ReplyDelete
  2. Que preciosa esa ardillita! Y que confianzuda!!

    ReplyDelete
  3. que mona la ardilla, cuantas fotos lindas le tomaste ^^ por cierto, se me ha antojado un poco de ese postre.

    ReplyDelete
  4. Ay esas ardillas que te visitan me matan de amor! Me encanto el corazón de semillas. La tarta y la manta hacen juego con tu ultimo (y brillante) dibujo! Besos Anne!

    ReplyDelete
  5. mmm..qué buena pinta esa tarta!
    y la foto de la ardilla me encanta!

    besiitos

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Dioss, no se qué me gusta más, si la tarta de fresas... o la ardilla.

    Y los grannys cada vez me llaman más la atención... y ahora que estoy a vueltas con los bolsos de ganchillo.. hacer uno de grannys es una buena opción...

    ReplyDelete
  7. Que bonita la ardilla, como se alimenta!!
    El panda es una monada!!
    Besos!
    Veronica

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts