Un poco de sol


 Las flores van tomando forma y color en mi barrio, le da un toque de vida a todo. 
La gente se va contagiando de los vecinos y les da ganas de poner más lindo el entorno. Plantan flores, cortan el pasto y sacan todas las plantas secas. 
El fin de semana trajo el sol y un clima más calido por estos lares, da ganas de cocinar,sacar fotos y estar en familia. Para variar, seguir dibujando y tejiendo cosas lindas. 


Tengo dos mantas a crochet que me persiguen toda la semana, me distraen otros proyeyctos que tengo en la mente. Muy pronto les mostraré que ando haciendo con la lana que da vuelta por la casa. 


No se si alguna vez subi una foto mía al blog(creo que si hace un tiempo ya). No suelo sacarme fotos muy seguido. Pero bueno, uno tiene que presentarse, esa soy yo, soy alta, rulosa y con una sonrisa media gigante. 


Estas flores estan apareciendo por el barrio, crecen por todos lados. Son preciosas pero no tengo idea como se llaman. Alguno sabe?

 Este sabado mande para Republica Dominicana esta acuarela...espero que llegue bien. 


Lola como siempre paseando por ahí.
Feliz lunes.

Anneris

Comments

  1. Hola Anne! Sos muy linda!! y esas flores son narcisos creo... Beso grande!

    ReplyDelete
  2. Las floreS que nacen en tu barrio son narcisos, Huelen fenomenal!! Esos lirios del principios son divinos!
    Que guapa es tu perrita Lola, tiene una pinta de lista, tremenda!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ReplyDelete
  3. Holalá, bien por la presentación en sociedad :), mori de amor con mi perro...esa carita de bueno, sí!! solo tiene la carita porque se anda portando medio alocado últimamente, me parece que sufre más de celos él que la hermana mayor ;)

    ReplyDelete
  4. Como siempre preciosas y tus dibujos más. Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Hola Anneris,
    Te acabo de conocer a través del blog "el nido de mamá gallina" y me gusta mucho tu blog.
    Haces unas láminas preciosas y los sellos que carvaste, geniales!!
    Las fotos muy bonitas.
    Me quedo a seguirte.
    Un abrazo,

    María

    ReplyDelete
  6. Me encantan tus ilustraciones!!!!
    y las flores me encantan
    un besote
    ayez

    ReplyDelete
  7. que linda! :)
    me encantaron las fotos tan luminosas y las floreeees! acá hoy salió bien fuerte el sol asi que estoy re feliz! :D

    besos

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts