Texturas azules




Otras dos acuarelas del proyecto "Dibujando mascotas de mis amigos bloggueros". En este caso, son Brillol y Bajoz. Hermosos perros que le pertenecen a Nika Vintage.
Espero que les guste, me encanto hacer estas ilustraciones. Jugué con las texturas de las flores y pequeños elementos que le pertenecen a la dueña de estos animalitos.
Continua el proyecto de las mascotas,estan saliendo unas acuarelas muy interesantes. Estoy muy entusiasmada con esta propuesta,cuando concluya este proyecto surgirán una variedad de ilustraciones increibles, en las que pude experimentar con toda la libertad y a su vez pude compartila con ustedes . Si quieren mandarme sus mascotas, pueden hacerlo a annekondratas@gmail.com
Espero que tengan una excelente semana!! Yo seguire dibujando...


Comments

  1. Que bonito post !!! Yo ya tengo preparado el mio para mañana!!
    De nuevo te doy las gracias por tu amabilidad!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ReplyDelete
  2. Me encantan!! Tus creaciones son increibles!!!
    beso

    ReplyDelete
  3. Que lindos!! Que ganas de ver a mi gatito o mi perro en tus manos!

    ReplyDelete
  4. Fantásticos los dibujos de los perritos de Verónica son adorables!!!
    Tienes muchísimo talento.
    Besos

    ReplyDelete
  5. artista!!! ya he visto los dibus en el blog de Verónica! son geniales! :)

    ReplyDelete
  6. me cuelgo mirando tantos firuletes...esta serie es increíble y que siga creciendo, espectacular !!!

    ReplyDelete
  7. Impresionantes tus ilustraciones!!!
    Me quedé con la boca abierta... quizá me anime a mandarte una foto de mi mascota, una preciosa coneja enana. ;-)
    http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Impresionantes las ilustraciones.. me han encantado. Me quedo para seguirte.

    Un saludo,

    Pedro

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts