Red Panda {Watercolor}




Red Panda
{Watercolor in Moleskine}

Comments

  1. Dios mío!! es precioso! me encanta!! porque no nos cuentas algún día el "proceso"? desde que tienes la idea hasta que la plasmas al papel...
    dibujas de maravilla! besos!

    ReplyDelete
  2. La mezcla de color es irresistible. A mi tus dibujos no puedo evitar que me den buen rollo.

    ReplyDelete
  3. tus dibujos tienen una energía impresionante, felicitaciones :)

    ReplyDelete
  4. Hermoso!!! Me gusta mucho!!
    Lleno de detalles lindos..

    ReplyDelete
  5. Hola Anneris acabo de encontrar tu blog por que vi las ilustraciones que le hiciste a Lorena. Me ha encanto tu trabajo, tan feliz y encantador.
    Espero que tengas un lindo dia. saludos! Elba
    live colorful

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts