Primavera


Empieza la semana, y llegamos a Abril y la primavera en el norte finalmente llegó.
Los días lunes mi conciencia me dice que tengo que ponerme a dibujar lo más pronto posible en los proyectos en los que estoy trabajando, mi corazón, por otra parte, siempre me distrae. 
Un fin de semana de chocolates en donde la fotografía tuvo su primacia.
Fui a caminar intentando sacarle fotos a los cardenales que tanto me inquietan. El destino siempre me juega malas pasadas, cada vez que salgo con la cámara en mano ninguno se acerca...pero los días en que no la tengo a mi alcance se hacen una fiesta en mi vista. 


Las flores del jardín me inspiraron para hacer un tatuaje a mi querido Amineko.


Mis tulipanes en el escritorio, cerca de esos juguetes de la infancia que tanto adoro.


La lechuga de manteca de a poquito va creciendo...
Espero gente que tenga un excelente comienzo de semana!
Anneris

Comments

  1. Preciosas imagenes!!
    Los cardenales, que bonitos son, tengo algunas figuras antiguas de madera de estos pajaros y es cierto que tienen un punto inquietantes.
    Muchos besos!
    Veronica

    ReplyDelete
  2. preciosas fotos Ann! llenas de primavera todas!
    besos

    ReplyDelete
  3. que lindas fotos...mmm rica ensaladita te vas a comer eh?

    ReplyDelete
  4. Lindas fotos! Las flores preciosas.. bien por esa primavera!!

    ReplyDelete
  5. hermosas fotos amiga :D, que deleite tener tulipanes en casa... Y el cadenal si que posó para ti :)

    ReplyDelete
  6. me encanta retratar fotograficamente a los pajarillos...pero es una tarea complicadita no? osea de mucha paciencia y esperar el momento exacto para el click! ;)

    besos y ojala que la primavera diga presente muy pronto!!!

    ReplyDelete
  7. me encanta retratar fotograficamente a los pajarillos...pero es una tarea complicadita no? osea de mucha paciencia y esperar el momento exacto para el click! ;)

    besos y ojala que la primavera diga presente muy pronto!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts