Todo florece



El tiempo pasa y se acerca la primavera. Las plantitas de la ventana estan rogando salir al patio, lamentablemente los días fríos se mantienen y las heladas mañaneras congelan todo. Mientras tanto, la panza sigue su rumbo, cada día un nuevo cambio y una nueva sensación. Las semanas pasan sin que uno se de cuenta y el crecimiento se denota cuando se antepone un espejo.
En estas épocas del año me dan ganas de limpiar la casa y dejar todo listo, serán los hormonas o será la ansiedad por abrir las ventanas?
Buen lunes!
Anneris


Comments

  1. Que bellas fotos amiga querida :D la panza te queda hermosa y esas flores naranja brillante me encantannnn wow, que bien que ya es primavera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los dias estan un tanto frescos todavia..pero de a poco se viene la primavera.

      Delete
  2. Hermosa toda vos! Acá el otoño empieza a asomar con sus mañanas y noches frías y yo estoy igual que vos, acomodando la casa, las plantas, el nido ;) ♥ que el calorcito te llegue pronto! mua!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es tremendo como nos agarro el bichito de preparar el nido. No es un mito! Espero que vos tambien estes muy bien!

      Delete
  3. OOOh! Yo no sabia que esperabas un bebe!! Que alegria me he llevado Anneris!!!
    Muchisimas felicidades!!
    Besos!
    Nika

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya se estaba asomando la panza..ahora salio con todo su esplendor!

      Delete
  4. Hermoso estado si los hay! muchas felicidades! Yo tuve las estaciones "al revés" que vos en los embarazos de mis 2 hijos, ambos gestados en primavera y con nacimientos invernales (aunque si estuvieras por estos pagos...!) disfrutalo! que, aunque te mate la ansiedad, pasa todo tan rápido que cuando menos te des cuenta ya llego el verano y el pequeño (o pequeñA, no sé!) buena semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este embarazo cayo de sorpresa, igualmente estamos chochos porque transite todos los cambios en el invierno y lo voy a tener para la primavera. Es un varoncito je.

      Delete
  5. qué lindas fotografías :), ¡felicitaciones por el niño que esperas!

    ReplyDelete
  6. que linda estas Anne! y es muy lindo verte en foto de vez en cuando! eh!!!
    afuera hace frio pero por lo que veo dentro de tu casa ya es primavera!!! <3!!

    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me da un poco de verguenza sacarme fotos a mi, esta foto me la saco mi marido..entre otras con la panzota. La primavera la estoy festejando ya dentro de casa..no me importa nada! Jaja

      Delete
  7. necesito tus consejos con el Jacinto!!! le deje la cebollita(?) afuera...la tendre que enterrar mejor? :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. El truquito es no abusar con el agua que le vayas poniendo. Yo lo plantee porque asi las raices siguen creciendo. Cuando la flor se muera podes dejarlo ahi. Yo tenia otro y lo trasplantee a un cantero y vuelve a salir el año proximo.
      Me parece que no cambia en nada el tema de deja la cebollita, acercalo a una ventana para que le llegue la luz.

      Delete
  8. Enhorabuena por el pequeño que está en camino!!!! Que lo disfrutéis muchísimo!!!
    Bss

    ReplyDelete
  9. Yo solo pongo fotos mias, vos nos regalas a veces una tuya y que linda, con la panza!!!
    Anne como se llama la plantita viola????
    besosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Le llaman Jacinto, se que por internet lo podes encontrar con ese nombre..en ingles tiene un nombre mas cientifico Hyacinthus (en realidad es el nombre griego).

      Delete
  10. estas hermosa!! que colores tan bellos Ann

    ReplyDelete
  11. Que linda esa pancita asi creciendo! :-)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts