Koinobori & Peppers




Les presento a Peppers una cachorra manchada que le pertence a Nati.
Incorpore en esta obra a un Koi nobori, para los que no lo conocen es una especie de cometa o bandera tradicional de Japón. Estas carpas se izan desde abril hasta mediados del 5 de mayo para festejar el día de los niños. Los kois representan la fuerza, ya que nadan energicamente contra la corriente del río, representan también la esperanza y el crecimiento...por eso esta tan ligado a los niños. En mi caso lo incorporo a una cachorra que crece.
Espero que les guste
Anneris



Comments

  1. Linda la cachorra! Y me encanta la elección del koi para acompañarla!
    Este finde estuve por el Jardín Japonés de Bs As.. un sitio muy cuidado (tengo que hacer post para mostrarles las fotos!), y habia banderas de peces koi flameando. En el lugar también hay carpas, y uno puede alimentarlas.
    Hermosos dibujos :-)

    ReplyDelete
  2. hermosoo dibujo, me encanta que le agregaras el Koi y contaras un poquito del porqué :D besos

    ReplyDelete
  3. Hola! me encantó tu blog! Lo descubrí gracias a Sublime.
    Tu espacio tiene Color, creatividad, naturaleza... hermoso!!! gracias por compartirlo!!

    ReplyDelete
  4. preciosa cachorra... y me encanta tu creativa incorporación! :)
    un beso!

    ReplyDelete
  5. Hola! Me encantó tu blog, por aquí me quedo...Y bellísimo tu trabajo, me dieron ganas de mandarte fotos de mi perro, todavía recibís?
    Besos! Laura.

    ReplyDelete
  6. ya te lo había dicho y lo reeeepitooo: que bella mi Peppers!!!!! jeje Gracias gracias gracias!!!
    Besos =)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts