Daruma Carvado de sellos/Stamp carving


Hola a todos, les comparto un mini foto-tutorial de carvado de sellos. En este caso un Daruma. 
El Daruma es una figura japonesa de buena fortuna y suerte. Los colores típicos son rojo,amarillo,verde y blanco.



Los ojos del daruma se utilizan como recordatorio y motivación para cumplir metas o algún deseo.
Cuando se llega a aquella meta añorada se le pinta el otro ojo al daruma, dandole así las gracias y completar su mirada.  



Recuerden siempre hacer pruebas del sello, antes de imprimir en la superficie definitiva. 
Como verán agregué otros detalles en el sello final.


Feliz semana!
Anneris



Comments

  1. Ohhhhhh me encanta!!!! donde has comprado el caucho?? me ha parecido un sello precioso! te sigo

    ReplyDelete
  2. que interesante los darumas, me encanta saber más :) te quedo precioso :)

    ReplyDelete
  3. Que sellos tan bonitos haces!!!
    Genial!!
    Besos!
    Veronica

    ReplyDelete
  4. Hola Anneris gracias por pasar por mi blog..nunca he comprado en eBay,mañana miraré amazon..gracias guapa...besitos!@

    ReplyDelete
  5. Me encanto la historia del daruma! El sello es super prolijo!

    ReplyDelete
  6. Me encanta! La base es una goma de borrar?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts