Un jueves de la puta madre


Una semana de la puta madre. No hay otras palabras que crucen en mi cabeza. Tranquila dibujando un día como todos, se te cruzan vivencias increíbles.
-Tengo muchas ganas de salir a la calle con mi cámara y sacar fotos todo el día.
-Tengo ganas de levantarme temprano y ver el amanecer
-Tengo ganas de comerme una hamburguesa sin culpa
-Tengo ganas de abrazar a mi perra fuerte y alegrarme el día
-Tengo ganas de leer un libro mientras todos usan el celular
-Tengo de hacer una casita con Legos
-Tengo ganas de comer helado de menta


-Tengo ganas de hacer alfajorcitos de maizena y no ponerle coco
-Tengo ganas de ponerme una bufanda
-Tengo ganas de tejer y llenar de lana toda la casa
-Tengo ganas de dormir la siesta
-Tengo ganas de ordenar mis lápices de colores


-Tengo ganas de cortar formitas
-Qué tenés ganas de hacer?



Comments

  1. recomiendo: sacarse las ganas sin culpas!!!
    me sumo a sacar fotos todo el día, los libros y los alfajores de maizena offcourse!!!! aunque estoy (en este preciso momento) horneando pepas ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me muero, que tentación!! me tenes que compartir la receta...aunque ahora que pienso se me va a complicar conseguir el membrillo

      Delete
  2. Pues, tengo ganas de tener tiempo para mi...
    de hacer lo que me apetece (dentro de un orden, claro) sin remordimientos ni "deberías"...
    y, sobre todo, tengo ganas de disfrutar y ser feliz con las pequeñas cosas que se nos brindan cada día... :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tambien...esta semana me levante con ganas de tener mi tiempo y sin remordimiento.

      Delete
  3. Me has contagiado las ganas... sobre todo de fotografiar, leer, leer mucho y comer hamburguesas sin culpa ;) Por cierto, tu pintura como siempre es una maravilla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un lindo viernes para salir con la cámara de fotos no?

      Delete
  4. Tengo ganas de irme de vacaciones, comer rico, dormir rico, ir a algún lugar donde nunca he estado, disfrutar de un postre delicioso, del bello atardecer, de sonrisas amables y sinceras, tengo ganas de vivir ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ganas de vivir..esas son las mejores sensaciones!!

      Delete
  5. Menuda energía! Yo tengo ganas de leer y salir a hacer fotos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un buen momento de trasmitir toda esta energía no? ja!

      Delete
  6. Pero si! Hagamos de esta vida un despelote de ganas realizadas!! Yo soy igual, siempre con ganas! Y tengo la fortuna de ser una persona que aprendio a permitirse los gustos!
    Ganas de hoy: ir al parque a sentir el sol de las 3 de la tarde y la brisa cálida en mis piernas. Allá voy!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Donde estoy yo esta un poco caluroso..pero esta lindo para tomar un poquito de sol!

      Delete
  7. Que bueno!!! Comparto algunas cosas, yo tambien tengo muchas ganas de hacer un monton de cosas!!
    De leer, estoy enganchadisima a un libro e intento hacerlo en cuanto puedo, juagar en el cesped con Brillol y Bajoz, que tambien intento hacerlo, pasear por la playa descalza, irme de viaje, hacer muchas fotos....
    Me encanta el positivimo que has trasmitido!!
    Muy buen fin de semana pasatelo genial!
    BSS
    nIKA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que hermoso!! estar descalza en el pasto!!! Pasa un lindo fin de semana!

      Delete

  8. aca Anne esta llegando el otoño, y creo que disfrutaria mucho un dia en cama, con tele enorme mirando peliculas romanticas y comedias solo eso, sin pensar en nada mas, con algo rico, como alfajores!!!
    membrillo no conseguis alla?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sabes que no.Tengo ganas de hacer una pasta frola y no hay. Tendria que ir a alhun lugar internacional para ver si se consigue la fruta del membrillo y hacerlo uno..pero todavia no encontre.

      Delete
  9. Tengo ganas de tener tiempo para pintarrrrrrrrrrrrr! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tambien..constantemente pero a veces es tal el desorden que se hace es que me arrepiento de agarrar los oleos

      Delete
  10. Si!! me siento identificadísima con muchas de tus ganas!!. Las ganas hablan de tener el alma despierta, de abrazar la vida! A tener ganas!!! Yo tengo ganas de tener mas tiempo!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts