Domingo al aire libre



El domingo me la pase dibujando, me senté en la vereda de casa y me puse a bocetar un arrayán. Transitamos un verano muy particular, 24 grados de máxima...nos está tratando bien. Seguramente para el fin de Agosto vendrá el veranito con todo y los pastillas de acuarela se van a derretir solas.



Julio se paso volando, tantas ideas y dibujos sin terminar. Pasan unos días más y ya se nos termina el año.  
Muy pronto regalaré algunas de mis ilustraciones. Tengo ganas de hacer llegar mis dibujos a otros lugares, la movida del arte esta muy limitada a unos pocos. A ver a quién le gustaría un dibujo mío?, tenemos que darle un poco de color a nuestras paredes.  




Feliz semana gente!
Anneris

Comments

  1. Precioso Ann! Tu paleta de acuarelas son absolutamente una tentación para mí.
    Y me encantó esa hojita de la que sólo queda su esqueleto ♥
    Buena semana!

    ReplyDelete
  2. Aca tambien el invierno se esta portando de lujo.. no hubo un frio atroz como otros años. Yo quiero un dibu tuyo!! bueh, quien no!? Me quede colgada con el proyecto mascotas :( Comparto tu deseo de globalizar el arte! y Si hacemos un intercambio? Besotes!!

    ReplyDelete
  3. a compartir... si!! a ver si soy afortunada :)
    hablando de eso imagino que estarás ocupada, pero hoy cierra el sorteo de mi blog espero que puedas participar :)
    besote Ann

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts