Stamp Rubber {Dolphin}


 Feliz viernes para todos! que larga se me hizo la semana, ya me quiero ir de vacaciones...pero bueh, es lo que hay.
Estuve experimentando bastante con el carvado de sellos, creo que lo que más gusta es el sello como pieza de arte (no tanto la impresión en sí).
En general, me gusta trabajar en superficies más grandes que una clásica goma de borrar, por eso cada tanto hago un pequeño gasto y compro una plancha grande de goma.
No se donde van a parar estas piezas, por ahora quedarán en cajones con tantos otros dibujos.


La llama me gusto mucho como quedo, me parece que voy a hacer alguna otra versión del mismo sello. En esta foto en particular, la goma en la que estaba trabajando era un recorte que había quedado por ahí, una forma un tanto extraña que me vino "al pelo" para bocetar mi idea.


El delfín es uno de los últimos sellos que hice. laburando de la misma forma que en el narval aparecieron texturas interesantes para seguir explotando en un futuro.
Bueno, ya no tengo mucho que contar, a ver que me cuentan ustedes de lo que estan viendo.
Me voy a comprar fruta...hace calor.
Anneris


Comments

  1. Amo tus sellos :D quisiera entrar como un duendecito a esos cajones y adueñarme de algunos tesoros jajajaja :D un besito amiga...

    ReplyDelete
  2. por qué a un cajón!? son de los mejores sellos artesanales que he visto, tenés que lucrar con ellos!

    ReplyDelete
  3. Por dios, que laburo! Envidia de no tner esa habilidad manual, estan muy buenos, sobretodo el de la llama.

    ReplyDelete
  4. me encantan!! opino igual que seel... al menos usalos para imprimir algo!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts