Los jueves me ponen de buen humor



Ayer me pase toda la mañana decodificando las alas de un gorrión que vi hace mucho.
Cuando salgo siempre tengo algún tipo de dispositvo para sacar fotos (cámara reflex o celular).
A veces se me cruzan pajaritos y criaturas increíbles, pero sin el objetivo de la cámara-pocas cosas se pueden hacer-
Me resulta indispensable tener una libreta de bocetos cuando salgo a pasear algún lado, 
a veces se llenan de caricaturas sin sentido y otras veces surgen ideas que pueden llegar a ser un disparador de una futura obra.


Hace semanas me crucé con las mariposas de verano y con el objetivo en mano me sentí en un festín de reyes. Son realmente preciosas, en algún momento retomaré las fotos y haré alguna acuarela. 


La perrita me mira con dulzura, no se si es amor o me esta pidiendo que la soborne con alguna galletita.  Es una buena compañia debo reconocerlo...


Las florcitas del verano siguen en pie...yo espero ansiosa el otoño.
Feliz jueves
Anneris


Comments

  1. adorè ese pajaro! en general me encantan las aves, y justamente estaba pensando en ir al parque con el zoom para poder hacer algunas fotos ya que en esta epoca empiezan a verse con mayor frecuencia!!!

    hermosa esa mariposa! cuando era chica era tan comun verlas...ahora cada vez que encuentro una me asombro como si nunca hubiese visto una!! :D

    beso y buen viernes!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este tipo de mariposas yo no vi nunca en Argentina, son mucho mas grandes que las que siempre veia volando por el jardín

      Delete
  2. Preciosa la acuarela, me ha encantado, que bien alimentado estaba el gorrioncito! jaja un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es verdad...lo hice bien gordito y fluffly!!

      Delete
  3. La foto de la mariposa , es genial. Y la acuarela del pajaro se ve tan real.
    :)

    ReplyDelete
  4. Acabo de conocer de tu blog. Qué acuarela tan bonita y tierna! :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts