Cosas que pasan {Think that happen} #02

#02
Nunca me gustaron los carruajes de las plazas, en Central Park me encontré con uno de ellos. Un caballo deprimido alrededor de palomas. Qué pensará el pobre animal todo el día bajo el sol? Su vida va pasando sin darse cuenta gracias a la arrogancia humana.
En general cualquier típico de explotación animal me parece horrible, incluso los acuarios donde hacen saltar delfines como estúpidos y te hablan de conservacionismo. 
Que ironía.


Ayer me encontré con una tortuga salvaje, no se veía sorprendida por mi presencia, de todas formas fue cautelosa.Me gustó la textura de tu caparazón.
Espero que tengan un buena semana.

Anneris


Comments

  1. maravilloso, me encantan los caballos y que bonito encontrarte la tortuga :D

    ReplyDelete
  2. precioso!! los caballos te salen fabulosos

    ReplyDelete
  3. quiero seguir este cosas que pasan! ame esta ilustracion!!!!

    besos y buen finde!

    ReplyDelete
  4. Que pena y bronca me dan esas imagenes, de caballos de carga o de paseo. No puedo creer que a esta altura aun sigan sucediendo ese tipo de actos tan poco humanos. Hermosa la tortuguita! Esa se salvo de ser un par de lentes de carey!!! :S

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts