Tonos de madera



Los dibujos enmarcados tienen otro gustito.
Este fin de semana me ocupe de preparar los cuadritos...ahora, listos para colgar.
Las lluvias de verano vinieron para quedarse, hace días que no se ve un rayito minimo de sol.
Como siempre, es una excelente oportunidad para estar en casa y dibujar todo el día.
Hoy por la mañana el día solo me autorizó a pasear a la perra y volver a la cucha. Diluvia como nunca.


Debo confesar...que estoy enamorada..no, no era eso.
Tengo una pequeña obsesión con mi escritorio, me molesta cuando esta lleno de cosas, especialmente un lunes por la mañana. Por lo general, ordeno todo...pero a veces siento que pierdo el tiempo buscando cosas entre libros que deje estacionados desde el viernes anterior. 
De a poco aprenderé a ser más organizada ja...
Espero que tengan una semana productiva!
Anneris





Comments

  1. Ya de por si tus dibujos son lindos! ahora con el marco quedan chulos chulos
    un besote
    ayez

    ReplyDelete
  2. juaz!!!
    yo soy muy desordenada, pero cada tanto el tano me pega un reto y me pongo las pilas jajaja sino soy un desastre de verdad y nunca encuentro nada!!!

    me encanta como te quedaron los cuadros...los imagino en una pared!!! divinos!! =)

    besos y buena semana!

    ReplyDelete
  3. Creo que es un mal necesario el desorden.. te acompaño en esa. Asi que nada de sol? Bueno, ya vendrán tiempos mejores! Besos!

    ReplyDelete
  4. Ah!! como pasan los post :), hablo por los tres últimos estan divinos esos cuadros... la taza de té, el desorden incluido y que gratificante es saber que las ideas deambulan :)
    Besote enorme Ann...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts