Día de lluvia


Mi sillón se lleno de color, termine la manta grannie. Ya tengo ganas de empezar otra, se me cruzan por la cabeza colores y tonos un tanto más apagados, veré que surge.


Los días de lluvia me dan ganas de sacar todas las plantas afuera para recibir la lluvia. 
Mi perra Lola mientras tanto aterrada abajo de la cama, nunca que le gustaron los días de tormeta. Muy parecida a mi cuando era pequeña. 
Cuando uno se hace adulto le empiezan a gustar estos días húmedos para estar en casa.




Una manta muy sencilla que empecé hace mucho, voy avanzando de a poco. Mi escritorio me persigue para que continue dibujando.
Espero que terminen bien la semana
Saludos
Anneris



Comments

  1. Que lindo viernes, a mi la lluvia me gusta, por supuesto la disfruto mas desde la ventana, ahora que tengo deje atras mi cubo o monoambiente, pero no es algo en lo personal que me bajonee.
    Pero uds! señoras Roville y Ud. se la pasan tejiendo y no hacen un minimo tutorial para las que miramos desde la platea.
    Es divina la que ya esta terminada y la que esta en proceso!!! que linda, que linda, que linda

    buen fin de semana para vos tambien!

    ReplyDelete
  2. Adore tu manta Anne!!!! que genia!!!
    yo tengo armados no se cuantos cuadrados...claro capaz para el proximo invierno la termino! :D
    es que me copa tanto esto de tejer a crochet que quiero hacer todo junto y no termino nada...me falta organizacion!!! eso me falta! :D

    a mi la lluvia me gusta pero cuando supera los 2 dias es como demasiado jajaja!!

    besos y buen finde!!

    ReplyDelete
  3. hermosas fotos y la manta es muy bella tambien es verdad que una de adulta tiene emociiones contrarias a de niña...yo ahora amo el otoño yesos dias lluviosos para hornear algo rico

    ReplyDelete
  4. Hola Anneris!
    Bonita manta y preciosas las fotos, me encanta la rosa! Disfruta del momento amiga.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. Esa manta es preciosa! yo sé hacer los grannies pro no sé cómo unirlos
    :( tengo que encontrar un buen tuto en internet...
    A mí me gusta la lluvia pero si se queda por varios días mmmm ahí ya no
    Besos

    ReplyDelete
  6. La manta esta hermosisima.
    Buena eleccion de colores.
    Besos

    ReplyDelete
  7. A mi los días de lluvia me dan esa cosa de "ay que suerte que me puedo quedar en casita!"... aunque trabajo en casa. La sensación es acogedora. La manta super prolija! que lindos colores! Besos bella!

    ReplyDelete
  8. Preciosas imagenes! Que manta tan bonita!
    La que estas tejiendo tambien pinta muy bien!
    Pobre Lola, a mi pequeño Brillol tambien le asustan las tormentas, lo pasa fatal!
    Muchos besos!
    Veronica

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts