Gracias!


 Hoy llego a mis manos un regalo especial de Roville.
Realmente no tengo palabras para agradecerle a Romina semenjante regalo, te pasaste!!
Siempre tuve un amor especial por esos juguetes de madera, y me llegaron los pinochos de Italia. En este caso, un intercambio, yo le mande una ilustración mia y ella me mando semenjante presente.


El pequeño con la banderita de Italia me enamoró.


Además se paso mandandome fotografias, la de los ciervos justamente mi preferida...se darán cuenta por mi ilustración.


Realmente no me alcanzan las palabras de agradecimiento, el pinocho más grande es una belleza de madera.


Ya tienen un lugar en mi casa y en mi corazón.
Gracias

Anneris


Comments

  1. que bonito, yo tengo un pinocho de madera, pero es un bolígrafo, lo traje de Italia también :) ya quiero que te llegue mi envío. Besitos...

    ReplyDelete
  2. Por dioss, el pinocho grande, me muero del amooor!

    Vaya regalazo!

    ReplyDelete
  3. Hermosos! que lindo gesto
    besos
    ayez

    ReplyDelete
  4. Me hace muy feliz que hayas recibido a "mis" pinochos con tanta alegria! =)

    gracias a vos y ojala te sirvan de inspiracion!!! :D

    abrazos!

    ReplyDelete
  5. Ay, no! las patitas al pinochito, que lindo es! Estuve en Florencia y salen por todos lados los pinochitos, son tan tan lindos! besoss queremos ver tus inspiraciones que seguramente nos deslumbraras...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts