Todas las mascotas juntas









Les presento mi proyecto {Dibujando Mascotas}
Finalmente termine todas las ilustraciones.
Mirarlas todas juntas me da mucha alegría.
Debo agradecer como siempre a todos los que participaron en esta propuesta.


Algunas de las ilustraciones ya llegaron a sus dueños, otras quedarán solo en fomato digital.
Resultó una excelente experiencia, pude experimentar mis técnicas con toda libertad y conocer gente increíble.
Como todos los días,
Gracias!
Anneris

















Comments

  1. Son impresionantes Anneris!!! No sabría con cual quedarme...

    ReplyDelete
  2. Precioso trabajo Anneris, las vendías? podrías informarme de precios? tengo dos gatitos y quisiera saber si aún harías alguna y por cuanto! un besazo

    ReplyDelete
  3. Muy buenas,amo el fondoo!!!
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  4. Todas preciosas!....al final yo nunca llegué a tiempo con mis gatos huidizos...
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  5. Valen que me gusten todos????????'
    Tengo un problemita con las mascotas, no se si necesito una, pero no puedo dejar de verlas y tocarlas...
    besos

    ReplyDelete
  6. Madre mía qué dibujos más preciosos! :)

    ReplyDelete
  7. Amo las mascotas,tus dibujos son magnificos.Cuanto talento!!!
    El ultimo dibujo se parece a mi Olivia,una salchicha mini.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts