Para no perder la costumbre



Una de las últimas ilustraciones de dibujando mascotas, esta en una etapa de proceso...pero de a poquito va tomando forma. La semana resultó una oportunidad para dibujar nuevas ideas. Tengo que mandar una obra por correo esta semana, todavía no puedo compartirla con ustedes porque es un regalo de una persona a otra especial, esperemos que le guste y no me lo tire por la cabeza(ja!)


Hoy se llovio todo, la menta como siempre feliz y contenta.


Qué es esto? el techo del monumento a Lincoln, me gusto...que se yo.
Espero que empiecen bien la semana. Supongo que esta semana publicaré mas dibujitos.
Anneris

Comments

  1. La verdad es que el proceso creativo es curioso, en mi caso tiene extremos, o te pasas dos o tres días con la cabeza tranquila o tienes una explosión de ideas que se te acumulan una detrás de otra.

    Feliz inicio de semanaaa!

    ReplyDelete
  2. Es cierto, el momento creativo es difícil de explicar... es como si algo te invadiese y tuvieses que sacarlo como fuera... es una sensación extraña: inquietante y emocionante a la vez...
    http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que bonito!!!!
    como me gustaría que pintaras a mis bombones!!!
    un besazo!!!

    ReplyDelete
  4. UUUUU ese perrito, amo los perros no se que me pasa mas vieja y quiero uno, es mi sueño pero viviendo en un espacio chico seria una tortura para el pobre animal!!! :)
    nunca pude comentar desde blogvin ahora debo entrar directamente a la pagina :( pero te leo siempre

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts