Narhval {Watercolor}


Narhval{Watercolor}
Narvales o los clásicos llamados unicornios del mar




Las acuarelas siempre dando vueltas en mi escritorio, manchas de color por todos lados. Nunca me queda un espacio en blanco para poner nuevos colores, en algún momento me voy a tener que poner limpiar esos espacios. 
Los pinceles se me pierden en los vasos con tinta, mi escritorio como todas las mañanas resulta caótico, entre el desayuno con té y tostadas, repasadores dando vueltas y los elementos del dibujo. Voy a necesitar un escritorio más grande.


Ya es viernes, que ganas de tirarme en el pasto a tomar mate y comer unas medialunas de dulce de leche.

Anneris

Comments

  1. cuánto flow! tus flores me vuelan la peluca.

    ReplyDelete
  2. Que bonito, me encanta ver tu escritorio y como van evolucionando tus obras!!
    Besos y feliz fin de semana!!
    Veronica

    ReplyDelete
  3. hermosisimo,! que rico mates con mediaslunas, pasto y sol :D

    ReplyDelete
  4. Esas criaturas me resultan sumamente mágicas. Como salidas de un cuento de fantasía. O es que la naturaleza esta tan llena de belleza y maravilla y uno a veces se la olvida... Tus colores y fondos, tan característicos, en esta pintura se me hacen como mares de corales. Besos Anne!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts