Mi querido lunes


 Bocetando {My dear} una nueva ilustración que viaja a Italia.
Las gomitas en la parte de arriba un detalle de color


En el jardín presentando mis centro de mesa o portholder como le dicen acá, entre colores tostados y cálidos amarillos


Algunas pruebas de color para el carvado de sellos.

Cuando quedan esos cortes extraños en las gomas, me resulta interesante encontrarle la vuelta para hacer nuevos diseños, en este caso una Alpaca o Llama.


En muchas ocasiones suelo entintar el sello para ver el contraste del diseño, así también agregar más detalles o reforzar algunas lineas. El tono rosado de la goma confunde un poco de por si, ni les digo cuando trabajan directamente en goma blanca.
Este tipo de técnica es bastante práctica y no es muy caro encontrar los materiales.
Recomiendo siempre probar en superficies más pequeñas y experimentar lo más posible, trabajando con texturas visuales y tramas. 
Las posibilidades son infinitas, es hora de trabajar!
Feliz lunes para todos!
Anneris



Comments

  1. Me encanta todo! como siempre! que mas te puedo decir? soy tu fan jajaj

    ReplyDelete
  2. aia! ese hermoso dibujo se viene para Italia???!!! no quiero decir...ejem...aia siento mariposas en la panza!!! :D

    tus sellos son SEÑORES SELLOS!! más lindos no pueden ser por diosh!!! :D

    me encantaron!!!

    ReplyDelete
  3. Que pasada, felicidades!!! eres una gran artista!!! un besazo enorme

    ReplyDelete
  4. Hermosos Sellos! me encantaria aprender a hacer algo tan bello como eso.

    ReplyDelete
  5. pero como dijo Ro esos son Sres sellos!!!!! wow son increibles! me encanta tu arte

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts