El té es más rico dibujando


 La luz de la mañana siempre me resulta encantadora, tan natural para sacar fotografias.
Un desayuno casi británico el mío, siempre quise tener una tetera para hacer el clásico juego de té. 
Los alfajorcitos de maicena un detalle de color. Ya me va a agarrar el gustito de dibujar ese escenario.


Flores en el jardín con pequeñas gotas de rocío.
Un tanto hippie este post, les dejo fotos de la Moleskine. 
 


Un dibujito en proceso 


Que tengan un excelente comienzo de semana

Anneris

Comments

  1. Ann! que lindo..soy una gran fanatica de las teteras! y ese lugar para desayunar es ideal.

    Te hago una pregunta,tienen algún nombre en especial la caja esa de acuarelas? porque las pedí en las librerias como profesionales y me dan unas que no lo son,pero para ellos si,pfffffffffffff y yo quiero esas y no las consigo!!!
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  2. oHHH precioso todo... sobretodo el dibujo!! feliz semana!!

    ReplyDelete
  3. Que lindo lugar para el te! Me encantan esos rincones especiales que uno va encontrando para las actividades o descansos :) Besotes!

    ReplyDelete
  4. muy bello ese rincon para tomar el te! un sueño!!! :)

    besos y buena semana!!!

    ReplyDelete
  5. pd: los pinochos se consiguen en todos los puestitos donde venden souvenirs...si me pasas tu dire te mando uno por correo! ;)

    besos

    ReplyDelete
  6. Que lindo!!! el dibujo en proceso genial, y tomar el te asi tambien un bonito programa..
    buena semana!

    ReplyDelete
  7. UUUU dios y yo buscando como hacerle carteles con nombre a mis plantas, que genialidad este blog.!!! te sigo!! :)

    Vero

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts