El blog cumple 7 años!


Hoy mi blog cumple 7 años. Mis dibujos fueron evolucionando tanto durante este tiempo, al principio un tanto tosco y limitado dibujo. El aprendizaje en la universidad de artes hizo que incorporará nuevos conocimientos para luego ponerlos en práctica en mis obras.
Es lindo mirar para atrás y ver que hay un progreso. En mis obras incorporé mucho más color y a su vez me acerque a la fotografia.
Ahora utilizó mi blog como mural para compartir mis vivencias y mi obra.
Agradeceré siempre los afectuosos comentarios y a los nuevos seguidores!

Anneris



Comments

  1. SIETE añazos!!! ^^
    FELICIDADES Anneris!!! :D

    ReplyDelete
  2. Siete años para un blog son muchos años, ahí es ná! Ojalá llegue yo a tanto, juuu...

    Felicidades, y a cumplir muchos más dejándonos estas entraditas con tanto arte.

    Besoteees desde el otro lado del charcooo!

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones!!! lo descubrí algo tarde tu blog,pero estoy contenta de que este en mis favoritos!! un beso grande
    ayez

    ReplyDelete
  4. felicidades!!! se re nota el progreso jeje.
    Besitosssss!!!

    ReplyDelete
  5. Feliz cumple blog!! uauu.. hace rato que estas en la blogosfera! El mio lleva año y medio..
    Tus obras hermosas, la evolución en ellas es algo siempre grato, me alegra que puedas ir avanzando y creciendo..
    beso

    ReplyDelete
  6. Felicidades! Me alegro de haber conocido tu blog, disfruto mucho tu trabajo y es un nutritivo alimento para mi inspiración! Por 7 mas!(7 numero mágico!)

    ReplyDelete
  7. Es de admirar tanto el cumple como tus dibujos y la constancia de seguir avanzando.
    Saludos Anneris.

    ReplyDelete
  8. Feliz cumple blog Anneris! Hoy conocí tu trabajo a través del blog de Nati y el de Lorena. Me encantaron tus ilustraciones y tu estilo tan personal.

    Saludos desde Uruguay! :)

    ReplyDelete
  9. Feliz cumpleblog!!! Adoro pasar por este espacio tan inspirador y lleno de arte y la humildad que tenés!
    un beso grande!

    ReplyDelete
  10. wow 7 añitos :D que bonito... Feliz cumpleaños, que sean muchos años más de amistad, talento, arte y maravilloso colorido. Besos...

    ReplyDelete
  11. Muchisimas felicidades!!! 7 añotes, se dice pronto!!
    Tu evolucion ha sido estupenda!!
    Haces maravillas!!
    Que cumplas muchos mas!!!
    Besos!!
    Veronica

    ReplyDelete
  12. felicidades!!! por muchos años más de inspiración, colores y diversión

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts