Vamos con #BloggerTraveller!





Hola a todos!!  la fotografia cada vez me inspira más, me hace viajar por diferentes lugares todos los días. 
Que propuesta mas linda la de #Blogger Traveller en Mi Dulce de Melocoton, viajar por el mundo de los blog conociendo nuevos lares!! 
Cada mes Mi dulce de melocotón propondrá una palabra.,ese disparador funcionará como  inspiración para mostrar nuestro lugar favorito en el mundo, donde vivimos ().

Compartire con ustedes la lista de participantes! Nos armamos un bonito grupo!


Feliz semana para todos!!
Vamos que recién arranco el lunes!

Anneris

Comments

  1. Gracias por tu info! Ya me apunté...espero que no sea demasiado tarde!
    un beso

    ReplyDelete
  2. Gracias por compartirlo Anneris!
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. que linda propuesta espero ansiosa ver tu lugar en el mundo :)

    ReplyDelete
  4. Yujuuuu! aquí otra traveller. Estoy deseando conocer Virginia...
    Nos vemos!

    ReplyDelete
  5. me encanta! he sido tu seguidora número 100! eso no puede ser malo... :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts