Dibujando mascotas



Hola a todos, la semana pasada empecé a hacer algunos bocetos de las mascotas que me mandaron mis amigos bloggeros. Algunos resultaron en lindos dibujos que quiero compartirles.Esta semana continuaré con otros, tengo que seguir trabajando...estoy muy entusiasmada con esta propuesta. A ver si les gusta a ustedes!


Este fin de semana fuimos a un mercado y me encontré con las clásicas Merengadas de Argentina. Me dieron tantas ganas que compre un paquete. Mientras dibujaba y coloreaba me premiaba a mi misma con esas galletitas tan tentadoras. 



En este caso les presento a un Pincher llamado Oliver, esta criatura tan especial le pertenece a Alita, una amiga blogguera muy macanuda. Espero que le guste mi interpretación de su peculiar mascota.. 
En este caso, dos gatitos muy especiales. En la izquiera Ciro un cachorrito de minino que le pertece a Estela. Ese pequeño animalito me resultó un reto,tiene unos ojos verde tornasolados increibles y a su vez el pelo en un super delicado beige. 
A la derecha tenemos a Violeta, una gatita que le pertece a una entrañable amiga de la universidad, Ana Clara.
Espero que les guste mis interpretaciones de sus mascotas, agradezco todos los mails que me enviaron. 
Para los que no leyeron el post anterior, los invito a enviarme fotos de sus mascotas a annekondratas@gmail.com.Con tiempo ire haciendo los dibujos y los publicaré en el blog para compartilos con ustedes.
Espero que empiecen bien la semana.
Anneris


Comments

  1. Que lindoooooooooooooooo!!! :-)
    divinos los dibujos! te salió muy lindo Ciro!!! ya voy a hacer post agradeciendote!!!
    besote!

    ReplyDelete
  2. ay qué lindos todos!!!
    los mios no me dejan sacarles foto :(
    igual, voy a seguir intentando
    besos

    ReplyDelete
  3. Son increíbles! El del peroo es alucinante

    ReplyDelete
  4. Gracias Ann, los dibujos son preciosos,y mi mascota ya anda pavoneándose como una estrella por la casa

    ReplyDelete
  5. OOOh!! Me he enamorado de tu blog!! Me encanta el mundo ilustracion, eres una artista!!!
    Y encima pintas perros y gatos, me has matado, ya tienes una seguidora mas!!!
    Muchos besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. son divinos tus dibujos! me gusta la combinación de lápiz y color :D
    y esos fondos, hermosos!

    ReplyDelete
  7. Precioso trabajo.

    Saludos y buen día.

    ReplyDelete
  8. pero que genia! que preciosura de ilustraciones! te pasaste! ;)

    abrazos!

    Ro

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts