Texturas de la tarde





Los domingos tienen ese no se qué particular. Empiezo a meditar todas las cosas que tengo que hacer en la semana, a su vez intento relajarme porque para el lunes faltan algunas horas. Adoro cuando me regalan flores en maceta, nunca me gustaron las flores cortadas, es realmente una picardía. De a poco mi jardín esta tomando forma para la primavera. Conseguí una macetas viejas para plantar las primeras verduras de temporada.
Mientras tanto boceto nuevos patrones de amigurumis, tengo una locura particular por esos personajes comestibles(de juego). Ahí les presento una chesseburger que estoy preparando. 
Les dejo el blog de amigurumis también por si tienen ganas de darse una vuelta.

Comments

  1. Adoro tus fotos :D y que hermoso amiguri has hecho, eso significa que el amarillito que sale en el post de blog traveller también lo hiciste tú. Wow, que buenas manos tienes... me encanta *.*

    ReplyDelete
  2. Esa Cheese es para comerla pero a besos! muy tierna! Y me detengo en tu esmalte amarillo ;) Besos y que empiecen una semana a todo color!

    ReplyDelete
  3. preciosas fotos... y la hamburguesa me ha robado el corazón!
    eres una artista! :)

    ReplyDelete
  4. qué linda esa hamburguesa!!!!
    yo soy igual que vos...prefiero las flores en maceta y esos tulipanes que se asoman son adorables
    besos

    ReplyDelete
  5. Me parece genial la hamburguesa, super original.

    ReplyDelete
  6. oh! los tulipanes se ven hermosos, buen día ♥

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts