Domingo de huerta





Los días se estan poniendo cada vez mas lindos. El domingo fue un excelente momento para empezar la huerta de verduras y obviamente algunas flores para alegrar el ambiente. La rosa de la ventana pedía a gritos un poco más de sol, las pequeñas florcitas violetas intentaban escaparse de la ventana, por eso tal inclinación. Ayer fue un excelente momento para empezar a plantar algunas lechugas, ahora tengo que cuidarlas más que nunca porque parece que las ardillas estan interesadas en ellas. Se me pianta un lagrimón cuando veo que removieron la tierra buscando semillas.
Espero que empiecen bien la semana! Es un excelente día para dibujar y tomar mate.

Anneris

Comments

  1. que lindo es cuando empiezan los días primaverales y a una le brota hacer brotar a las plantas...jaja, yo soy igual, besotes!!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. hermosas fotos Anneris, me encantan. Soy Yina de posting my life :D gracias por haber dejado tu comment, te invito a quedarte conmigo por ahí y seguirme, ya que me quedo yo por estos lados siguiendote a ti. Y una vez más, maravillosas fotos :D

    ReplyDelete
  4. Oh, it looks like spring.

    How about following each other? Let me know on my blog!

    /Avy

    http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com


    ReplyDelete
  5. Me encantan tus flores... Y (perdón por ser aguafiestas) me encantan las ardillas!!! Quiero una! :D

    ReplyDelete
  6. Q precioso blog, preciosas fotos y preciosas ilustraciones, me tiene todo en conjunto enamorada. Con ganas de ver tu participación en #BloggerTraveller Te sigo!

    ReplyDelete
  7. hola bonita!
    te voy a contar un secreto bloggertravellereño... yo lo voy a publicar siempre los días 14 porque el 15 lo tengo siempre reservado para un día especial! jiji... soy una maniática, sólo puedo subir un post por día y el 15 es sagrado! jaja... ;P
    gracias por tus comentarios!
    estoy deseando ver tus fotitos, a ver con qué nos soprendes! :)
    un beso fuerte!
    Teresa.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts