Dibujando más perros...





Hola a todos nuevamente, hoy me desperté con una idea rondando por mi cabeza. Tengo muchas ganas de dibujar más perros, al estilo de la calle o el típico perro de familia. Que mejor inspiración que los perros de mis amigos bloggeros. Tengo ganas de hacer dibujos a lápiz, otros en acuarela incluso al óleo como el cuadro de Lola. Posiblemente los que haga en formato más pequeño tipo postal  para que pueda enviárselos de regalo a algunos de ustedes. Todavía estoy aprendiendo la anatomía perruna pero posiblemente salgan cosas lindas de esta propuesta. 
Si tienen ganas de mandarme sus fotos(si es posible más de una) de su mascota, que también podría ser gatuna, envíen a este mail que les dejo!.
annekondratas@gmail.com

Anneris


Comments

  1. En breve te envío la fotos de mi mastín, me encantaría que lo vieses y si te gusta lo dibujases

    ReplyDelete
  2. Si puede ser un gatito te mando el mio!! Es un pequeñin de lo mas simpatico!!!
    Que bellos tus dibujos!!
    beso

    ReplyDelete
  3. Hola..Yo de nuevo... te acabo de mandar una foto de mi gato al mail que diste. Si necesitas mas en el blog tengo algunas, por si la que te mandé es dificil de hacer o algo asi..
    Me encantan tus creaciones!
    beso

    ReplyDelete
  4. Qué lindo Anne! No tengo mascotas pero me re emocioné con tu gesto...se siente el amor hasta aquí.

    ReplyDelete
  5. qué idea copada!!! yo tengo 2 gatos, voy a buscar a ver si tengo alguna foto linda y te mando
    Gracias !!!! Qué genia!!!
    besos

    ReplyDelete
  6. Maravillosa iniciativa, gracias por compartir tu arte y tu talento :D me dan ganas de darte un abrazo :) besos...

    ReplyDelete
  7. Hermoso gesto y la pintura refleja el amor que sentís, es muy placentero mirar a Lola tomando su descanso :)

    ReplyDelete
  8. pero qué artistaza eres! te han quedado requetechulos! cada uno a su manera! :)

    ReplyDelete
  9. Que linda idea Anne! Te voy a mandar una de de alguno de mis hijos (perro-gato) a ver si tengo el honor! Y de paso te escribo también por las golondrinas ;) Besos, feliz primavera!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts