#drawingalongmarch


El libro de artista se llena de dibujos. Seguimos con el proyecto #drawingalongmarch.
De a poco va tomando forma, las ideas plasmadas se ven atravesadas por la cotidianeidad. El invierno de a poco se va alejando y los brotes empiezan a dar sus primeras señales de vida. 
Me despierto con energía, los días se hacen más largos y la temperatura se pone más agradable. Por la tarde-noche estoy destruida, mi corazón esta trabajando horas extra y el cuerpo empieza a pasarme la factura. Tengo ganas de hacer miles de cosas en la casa, quiero limpiar todas las ventanas y dejar entrar el sol, quiero preparar el nido para lo que venga. No sé que depararán estos dos meses...una incertidumbre.







Comments

  1. Hermosas imágenes! Nos estamos nivelando, el sur con el norte. Por aquí empieza a refrescar agradablemente y el nido empieza a mullirse :) ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo extraño bastante las flores del verano. Este invierno nos pego duro en el norte, veremos que pasa en el sur..quien te dice que les llega la nieve a ustedes también.

      Delete
  2. que bellezas esas ilustraciones!
    por aqui nos hemos pasado la tarde en el parque viendo arboles florecidos ... increible!
    que emocion! estos 2 ultimos meses son un remolino de sensaciones y ganas de hacer cosas (fuerzas y energias es otro cantar!)
    que disfrutes cada minuto porque es irrepletible!
    beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta dificil tener energia cuando me parezco a una piñata, pero se hace lo que se puede realmente!! ajja
      Gracias por darse una vuelta!

      Delete
  3. Tus dibujos son increíbles, no sabes lo que me alegro de haberte descubierto gracias al Drawing Along. Me conmueven muchísimo :)

    ¿Podría hacerte una pregunta? Ahora que he empezado a disfrutar de verdad con las acuarelas y los dibujos, me gustaría saber qué cuaderno estás utilizando para el Drawing Along, ya que sigo en la búsqueda del cuaderno perfecto y la textura del tuyo me gusta mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gemma, el cuaderno lo hicieron el mexico, yo solo pedi que tuviera buenaas hojas de acuarelas. No se realmente que tipo de hojas son estas. Yo te recomendaria que te compres un block de hojas para acuarela, mis preferidas son las que llegan a 300g. La mejor opción es poder tocar las hojas, ver la textura que tienen y el color de la hoja (algunas no son tan blancas..a veces sirven mejor esas). En algunos libros, lo que yo hice fue comprar las hojas y luego mandar a armar el libro.

      Delete
  4. Guauuu! Hermosos tus dibujos!...Realmente muy bellos. Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts