#drawingalongmarch




#01

#02


Siempre me gusto participar en propuestas de dibujos. Tengo cierta debilidad por esas palabras aleatorias que presentan en el proyecto que les voy a contar. Hace un tiempito descubrí el blog de Wasel Wasel, propone dibujar durante todo marzo un dibujo al día y compartir nuestras creaciones en las redes sociales (principalmente Instagram y twitter). Como resultado nos encontramos con una variedad de miradas y expresiones de un mismo disparador (una palabra).
Ayer #01 Frutas
#02 Pizza

Mi interpretación del día una pizza flamingo (flamenco), a ver que les parece...Feliz domingo!


Comments

  1. Me encantan los dos! El pájaro-pizza original 100% y la fresa parece tan real que dan ganas de morderla :)
    Enhorabuena, tu trabajo siempre es impecable.

    ReplyDelete
  2. Jajaja! genial la pizza! la frutillita muy chula también :)

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  4. yo estaria necesitando unas cuantas clases con vos!! :D
    para cuando un workshop online?!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando gustes!!! Ya me mandare algun tutorial de acuarela..

      Delete

Post a Comment

Popular Posts