Semana tras semana


-Pasan los días y el cuerpo cambia en cada momento.-Estoy más pesada, más cariñosa y con las emociones a flor de piel.-Me siento tranquila pero a la vez ansiosa.-Los miedos corren por las venas pero se ven opacados por la felicidad que me invade. -Se sienten movimientos pero uno no cae en la cuenta de que hay un ser humano formándose.-Somos dos y somos todo.-Crece cada día y se esta complicando sentarse varias horas en el escritorio.-Las costillas se empiezan a abrir, naturalmente y progresivamente al tercer trimestre. -Todavía me sorprendo como el cuerpo cambia y hace su trabajo a ritmo apresurado mientras los días pasan.-Hablo con la panza, canto canciones y susurró cuentos -Soy una incubadora feliz.-Semana 31...



Comments

  1. Linda!! Me encanta leer el proceso de otra mujer embarazada, en simultaneo. Tantas formas distintas de vivir lo mismo, y en la diferencia, la riqueza y belleza de la vida :)

    ReplyDelete
  2. Hace un par de días encontré tu blog y me encantaron tus acuarelas..., y ahora al leer este post, me has traído a la memoria tantos momentos hermosos, ayer mi pequeña comenzó su primer día de kinder!!…el tiempo pasa muy rápido , disfrútalo cada momento y guardalo en tu corazón. gracias por compartir .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carolina, me alegra que te gusten mis acuarelas. Es lindo encontrarse con madres que estan transitando distintos momentos. Uno se siente acompañado realmente. Quiero disfrutar cada instante del embarazo..se pasa rapido sin uno darse cuenta.
      Saludos

      Delete
  3. hermosor a flor de piel!! disfruta mucho, mucho

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts