Shy Owl

 Mi primer post del año. El 2014 se respira con nuevos aires, va a ser un año tremendo de cambios. Es posible que el dibujo lo abandone por algunos días, ya que estaré más ocupada que nunca con un nuevo integrante en la familia. Mi cámara de fotos seguirá registrando buenos momentos. Estoy segura también que mi cuaderno de bocetos se va a llenar de ideas para plasmar luego. No se preocupen nada se deja de lado.
Debo reconocer que el 2013 me trato bien, fue un año super productivo. Me inspira al 100% empezar un nuevo año.
Espero que todos empiecen bien esta nueva etapa...



Comments

  1. Muy felíz 2014 y que nos sigas deleitando con tus bellas creaciones!!!!

    ReplyDelete
  2. seguro que este año nuevo te va a traer muchisimas alegrias y bastante inspiracion para que nos sigas regalando tus hermosos diseños...!!! obvio que habra que esperar y sacar turno! :P

    un abrazo y me encantaria que compartas fotos de la nieve! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii hoy en particular no pude salir porque empezó a caer una llovizna congelada tremenda. No pude sacar la cámara..solo el celular en ciertos momentos. Veremos que pasa esta semana si el temporal se termina.
      Gracias por la buena energía de siempre!!!

      Delete

Post a Comment

Popular Posts