Pajaritos en la cabeza



El frío polar esta pegando con todo en el norte. A veces me pregunto como se alimentan los pequeños gorriones que dan vueltas por el barrio con semenjantes temperaturas?. Desde el verano dejo un platito con semillas en el patio de mi casa. Los gorriones aparecen todas las mañanas, hacen una fiesta cada vez que ven el platito lleno. 
Mi perra Lola los mira indiferente por la ventana. Por mi parte, con el teleobjetivo disfruto de la pequeña vista.


Hoy es un hermoso y horrible día para quedarse en casa, nos despertamos con una lluvia congelada tremenda. Las veredas pegagosas, realmente imposibles de caminar. Un día perfecto para quedarse en pantuflas y tejer al crochet todo el día. Estoy haciendo una mantita para mi pequeño...muy pronto les mostraré los avances.
Este invierno extremo me deprime un poco, las plantas en mi cantero estan congeladas, rogando por un poco de calor. A veces sueño con un botánico interno para protegerlas. No daña a nadie soñar un poco no?
Les dejo estas fotos para que disfruten.





Comments

Post a Comment

Popular Posts