Caminando en un colchón de hojas



Como me gustan las texturas del otoño. Colores amarillos por doquier. Los árboles poco a poco se van desnudando para recibir el invierno.
Estamos transitando un Noviembre particular, miro para atrás,me impacta el año que paso y la sorpresas que nos deparán el 2014.
En el norte ya preparán los adornos navideños. Si estuviera en la casa de mi vieja ya habría aroma a pan dulce. Los congelaba y los iba sacando de a poquito para la hora del mate.
La lengua a la vinagreta es un clásico para las fiestas, muchos se horrorizan con la textura, pero todos se pierden en el sabor.


Que increíble como asociamos las fiestas con aromas y texturas. Me acuerdo el gustito a agua de azahar y la mayonesa para la ensalada de papa.
Uno con el tiempo forma una familia a parte, donde las costumbres van mutando. En mi pequeña familia una vez al mes se prepara pizza y medialunas caseras. Todo congelado y empaquetado para salir del paso.
Los viernes religiosamente no se cocina a la noche. Miramos una película y nos metemos en el sobre.


Los martes como todos, se dibuja y se prepara un almuerzo sencillo para no distraer las ideas.
 Que costumbres tienen ustedes?
Feliz semana gente
Anneris


Comments

  1. Anne! que coloreeees!!! ahi si que el otoño tomo realmente vida! :D
    acá todavia se ve mucho verde...pero igual el mix con los amarillos y los naranjas esta bueno tambien...

    En mi caso el hecho de convivir con un italiano hace que mis costumbres alimenticias esten completamente distorcionadas...o mejor dicho mejoradas!!!..porque tengo que reconocer que gracias a él aprendi a comer y a apreciar la comida y los sabores de otra manera...antes comia y listo...ahora como y disfruto de ese momento, del antes y el después. Y para las fiestas la verdad que no festejamos, y justamente hoy hablabamos del tema, y este año será igual...un dia más...!!! ;)

    beso y buenamitad de semana!

    ReplyDelete
  2. En mi familia la costumbre es sentarnos a ver una peli el sábado y comer crispetas :)
    Qué lindas fotografías :)

    ReplyDelete
  3. acabo de soñar que estas embarazada!! muy loco todo, jaja
    hace mucho que no se de vos, como andas?
    tu otoño precioso!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts