Skittles Bird


{Junk food everywhere}
House Finch

El pequeño pájaro rojizo intenta conquistar con los artificiales colores de los skittles.
Cada vez estoy más alejada de los ingredientes artificiales de este mundo que nos rodea. Resulta más satisfactorio en la cocina tener un paquete de harina, huevos, levadura y leche para preparar alguna receta. Incluso el pan lactal me parece tener demasiados conservantes. 

En octubre, en el norte se festejan las fiestas de halloween, chocolate, colorantes y toneladas de azúcar para los niños. Las empresas felices a costa de la obesidad infantil.

Los  viernes de pizza ya no remiten al horno prendido y a la masa levando. Ahora llamamos o hacemos el pedido por internet. Llega en media hora una pizza de cartón llena de grasa. 
Debemos reconocer que la salida fácil siempre tienta, es más fácil poner a calentar una cajita que tomarse el tiempo de preparar o improvisar alguna receta.
Hoy lunes festejo la palabra improvisar con este dibujo. 

Anneris


Comments

  1. Como siempre, una ilustración fantástica y una reflexión superior... Felicidades!

    ReplyDelete
  2. Hermoso Anne! me dio un poco de penita el pájaro porque pareciera que la bolsita de confites le quedo atascada en la cabeza!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esa es una buena interpretación. Tranquilamente podriamos ver una de estas criaturitas en problemas en la vida cotidiana. Gracias por tu comentario!!

      Delete
  3. Bien dicho. Prefiero comer en casa a salir, siempre como algo raro y termino enferma del colon.
    Lindo dibujo :)

    ReplyDelete
  4. Pero nunca es tarde para encender el horno! ;) yo estoy mal acostumbrada gracias a marido que prepara ricos panes, tortas, pizzas todas hechas en casa...pero muy de vez en cuando no hay inspiracion ni ganas nos permitimos una pizza del ristorante de la esquina ;D, lo que si puedo confirmar que la pizza americana y la italiana son completamente diferentes, en mi unica visita a USA alla por el 2000, me quede sorprendida con el tamaño de las porciones de todo y la cantidad de grasas que consumen, impresionante!!!! imagino que nada habra cambiado :/

    de todos modos, tu pajarito es una belleza!!! me gustaria tenerte mas cerca y tomar clases de dibujo con vos!!! ;D

    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay comparacion entre una buena pizza italiana que la tipica pizza americana. Lamentablemente no me permito pedir a domicilio es increible la cantidad de grasa y aceite que tiene, por eso disfruto hacerla en casa..no tiene punto de comparación. Me alegra como siempre recibir tus comentarios y que te guste mis dibujos :)

      Delete

Post a Comment

Popular Posts