Ferret {Watercolor}




 Buenos días. Les presento otra ilustración.
Ferret{Watercolor}
Los días se ponen más lindos cada día, a su vez un tanto más calurosos. Las mañanas me las paso bocetando nuevas ideas y trabajando en los blogs que administro. Es bueno mantenerse ocupado. En mi caso, siempre tengo algo para hacer, miro a la perra a mi lado...durmiendo todo el día y no puedo creer lo relajada de su vida. De cualquier manera, me gusta mi rutina.
Vi que la frazada en grannie tuvo éxito, muchos de ustedes me comentaron que no saben como unir los cuadrados uno al otro, en algún momento publicaré algunas fotos paso a paso para explicarles.
Me agregue a Bloglovin, si quieren seguirme estan invitados. Cada vez se agregan más aplicaciones y redes sociales,es increible.
Que tengan una buena semana!
Anneris


Comments

  1. preciosa acuarela...prono buenas noticias para ti :D

    ReplyDelete
  2. Hola Linda! Cómo siempre precioso todo.
    Te debo algo, eh? ;) que no se me olvida. Pronto llegará :)
    Buen día!

    ReplyDelete
  3. Anne! me encanta la nueva apariencia de tu blog! Y por otro lado, sospecho que el planeta gira mas rápido y los días son mas cortos, ademas de las muchas ocupaciones que salen por abajo de las piedras, jaja. Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts