Cajita de acuarelas


Este fin de semana, me puse a investigar un patrón de grannie que me daba vueltas por la cabeza. 
Se llama Sunburst. En un principio pensé que seria una pavada hacerlo, pero tiene sus truquillos. 
Chusmie por youtube algunos que los explican, pero hay partes que estan omitiendo.
Me decidí a plantear el patrón en fotos para que quedará mas claro y me di cuenta del error(con la ayuda de otros patrones en ingles).
En la foto que ven abajo pueden ver la forma circular del patrón...ahora el dilema. Como convertir esto en un granny square. Algunos planteaban el simple hecho de ir formando varetas...pero no!!!!!! eso nos formará un cuadrado deforme. 
Este patrón es una combinación organizada de Triple punto alto, punto alto y medio punto alto. Un caos, pero bien hecho te queda divino. 
Les dejo la página de amigurumi food, donde explico bien el patrón y como terminarlo


Volviendo a mis acuarelas, acá les dejo una en la que estoy trabajando. Recién empiezo, me falta un montón.
Esta semana estuve pintando al óleo un poco. Debo reconocer que el óleo tiene sus pro y contras, lo caótico que se vuelve el estudio, los tiempos de secado del óleo es tremendo. Paciencia...diría mi maestro...

Mi jardín va tomando forma, aunque sea pequeño...tiene su encanto.
Que tengan un lindo jueves

Anneris



Comments

  1. Anne! sos una genia! ya te lo dije, pero lo vuelvo a escribir! gracias por compartir el tuto, ya estuve practicando...va queriendo! :D

    hermoso tu jardin!!!

    besos y buen finde!

    ReplyDelete
  2. Hola
    quedé prendada con tu trabajo. Te cité en mi blog...
    http://fetichesdecarton.blogspot.mx/

    Oye, esas macetas son muy mexicanas!!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts