Oso watercolor




Muy temprano por la mañana encontré mi espacio para dibujar. Las condiciones no son perfectas, pero la cabeza esta descansada y fresca para bocetar.
El bebe duerme muy plácidamente, mi oportunidad de dibujo es ideal.

El invierno sigue pegando duro en el norte, un poco cansa. Para olvidarme de que esta todo nevado y  las plantas medias muertas, me compre unas plantitas para festejar el comienzo de la primavera. Le dan ese no se que a la casa, como si estuviera cambiando el tiempo muy pronto.

Les dejo una acuarela de una osa. Espero que les guste. A seguir dibujando...


Comments

  1. Justo te iba a preguntar, como estas distribuyendo el tiempo con el gordito, imagino que uno el momento lo encuentra pero siempre tengo esa duda, como haces!! igual tu magia y arte no se perdieron ni medio. Que linda esas plantitas, me gustan las chiquitas, ese vicio me lo contagio Roville. besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se puede, a la hora de la siesta, tenemos listas las acuarelas y nos ponemos a dibujar. :) Ya pronto me acompañará él dibujando también.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts