Mate y acuarela




Volví, sí. Después de unos 7 meses sin agarrar el lapiz volví a me querido blog...no me reten, fui madre y realmente quería enfocarme plenamente en mi nuevo papel. Ahora que las siestas se hacen un poquito más largas puedo retomar mis acuarelas, que mejor momento que el fin del año. Se me paso volando, entre cambio de pañales, visitas al pediatra, la cena a medio preparar, en un abrir y cerrar de ojos se me escapo de las manos. Como arrancará este 2015? con todas ganas...


Ah, antes que me olvide, para ir avisando me quede sin el dominio de www.anneriskondratas.com.ar, creo que se me vencio y ahora ya no es más gratuito. Que se jodan, seguiré usando www.annerisk.blogspot.com

Espero que puedan llegar a mi blog de cualquier manera, porque la dirección anterior los lleva a la nada.

Comments

Popular Posts