Postcard/Postales



Para no perder la costumbre sigo dibujando. El brazo cada vez tengo que estirarlo más y más porque la panza ocupa su lugar y el escritorio no acompaña con sus dimesiones.
Siempre me gustaron las postales y las estampillas de diferentes partes del mundo, me propuse hacer una serie de dibujos sobre unas postales de Strathmore. Posiblemente haré que lleguen a distintas partes del mundo..así mis ilustraciones siguen viajando.
No prometo rapidez, por las circunstancias de la vida pero si quieren algunas de mis ilustraciones comenten libremente. La lechuza ya tiene dueño..se va para Argentina en Junio.
Espero que pasen una buena semana...yo sigo dibujando.




Comments

  1. Yo quiero la pata con los 3 patitos!!!!

    ReplyDelete
  2. que lindas!! me encantan. que viajen, que viajen ;) y si es a argentina mejor ♥

    ReplyDelete
  3. Hermosas :) me encantaría recibir alguna, la que sea...

    ReplyDelete
  4. Quierooooooooo! la que sea! así la cuelgo en mi taller con los demás mimos-arty-blogger! disfrutá a full de este momento único! ♥ besos!

    ReplyDelete
  5. ¡Preciosas como todo lo que haces! El narwhal es fantástico :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts