Primavera donde estas...



Los días pasan y el invierno no se va. La nieve nos sigue visitando cada fin de semana, se acumula y comienza a molestar. Me pase un invierno tranquilo, cocinando comidas calóricas y tolerando los retos de los medicos.-Tenés que salir a caminar más{te dicen}. Pero a su vez te prohiben salir con las bajas temperaturas y las veredas congeladas. El riesgo de caídas esta a la vuelta de la esquina, y con la panza les aseguro que el universo entero se preocupa. El mundo se volvió un poquito paranoico. Ser una pequeña incubadora humana no te convierte en una muñequita de porcelana que puede romperse fácilmente. A veces pienso que la gente se preocupa demasiado y no disfrutan cada instante.
En mi caso, estoy transitando un lindo momento. Disfruto cada día, no analizo demasiado las cosas, trato de que todo fluya...como el río.

Nunca pierdo la oportunidad de sacar la cámara a pasear y ver la acumulación.
Estoy rogando por un poquito de sol, las plantas dan lastima. Esperemos que en los próximos días se venga un poquito de calor. Quiero guardar la campera para el próximo año.




Pequeños pecados de San Valentín. Me debilidad, el chocolate amargo. 




Un pajarito inquieto de por aquí.



Lola mirando el nuevo escenario invernal. 
Que tengan una buena semana.

Anneris


Comments

  1. hermosas fotos!
    es increible lo loco que esta el clima...o mas bien tendria su logica explicacion..supongo!
    pero aca por ejemplo es la primera vez que pasamos un invierno tan otoñal...fueron muy pocos los
    dias frios...hablo de 2 o -2 grados!...todo lo contrario...! ya para esta y la proxima semana pronostican 12-16 grados!!! jamas de los jamases!!!
    y por tus lados veo que sigue nevando...es increible! me imagino que para la vida cotidiana debe crear no pocos inconvenientes...pero como me gusta!!! :D

    un beso y que tengas una linda semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aca es increible porque nunca nevo tanto en un invierno. El año pasado nos habia tocado un invierno super suave y un verano tremendo..pero ahora se nevo todo y las temperaturas se mantuvieron en -12.Calculale que la maxima es -2 y ya nos poniamos contentos!

      Delete
  2. Entiendo que la nieve es molesta sobre todo para desplazamientos y muchas otras cosas pero... es tan bonita! sobre todo cuando está recién caída y aún no se ha llenado de porquería. Por aquí no nieva y andamos sobre los 3º los días más fríos, pero yo soy de costa y clima cálido y aquí me congelo lentamente.... bbrrrrr. Coincido con RoVille, unas fotos preciosas y Lola está lindísima... tu panza también :)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts