Libros por doquier


En las fiestas me agarra la loca del orden. Traslade la biblioteca del estudio al living y me puse a ordenar todos los libros. Hay que hacer lugar para lo que venga...
Diciembre es un mes bipolar para mí, lo disfruto del comienzo al final, pero hay días en que me doy cuenta que es el último y te deja esa sensación amarga de lo rápido que pasa todo.
Entre los libros de anatomía artística empezaron a aparecer libros de Dr.Seuss, cada una sacará sus conclusiones.


Lo que más me gusta de ordenar, es que siempre me cruzo con algún garabato del pasado. Bocetos e ideas que quedaron sepultadas en las páginas de los libros.
Uno de mis artistas preferidos como podrán observar es Poortvliet, de a poco me estoy armando la colección.


Cuando me preguntan de donde saco las recetas que hago...aquí esta...
Este libro le pertenecia a mi Tía Abuela Nelida. Me lo regaló cuando me casé, planteandome que este libro era la biblia para toda ama de casa. No seguí al pie de la letra sus pasos, pero de cualquier forma, lo atesoro con todo mi corazón.
Es la primera edición de los libros de Doña Petrona de Gandulfo (1962) y en la segunda página esta firmado por ella. Tiene olorcito a tiempo y experiencia.


Comments

  1. Ese libro de Doña Petrona qué belleza!!! Me puedo imaginar el olorcito que decís cuando hojeas sus páginas. Una reliquia.
    Beso

    ReplyDelete
  2. coincido con vos! diciembre me pone feliz y triste por eso...porque cuando te das cuenta se termino y a empezar de nuevo!!!
    es la vida misma!!! :D

    besos y hermosas las fotos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts