Un mundo otoñal

 
Los tonos otoñales llegaron para quedarse. Hace mucho que no escribia en el blog, perdonen por la ausencia. Como siempre estuve dibujando mucho pero mi cabeza a veces me lleva a nuevos lugares y me distraigo fácilmente con las cosas me atraviesan.
Es un fin de año tremendo, muchos cambios, sensaciones y sentimientos a flor de piel. Ya les contaré...


Los días se ponen fríos y disfruto de poder volver a ponerme un pullover de lana. Tengo uno que me hizo mi mamá de color turqueza que lo atesoraré para siempre, tiene una trenzas tejidas de la manera más increible, muy calentito. Gracias vieja.
Esta mañana me la pase dibujando un hurón (mexicano), espero que la dueña se de cuenta.
Jugando con tintas doradas y colores rosados, la acuarela va tomando forma.


Aquí se ve un poco de ese brillo dorado, voy a ver como le pego la vuelta para que en la foto se note más.
Les dejo un colorido árbol cerca de mi casa. Vestido de rojo y amarillo para estar en tono al invierno que se viene.


Anneris

Comments

Post a Comment

Popular Posts