San valentin






Mi blog empezo a mutar. pero de la manera que a mi me gusta. Le encontré el gustito a escribir y mostrar fotografias de la vida. Hoy es San valentin y me desperte tan positiva..se que muchos pensarán que debería ser así todos los días, pero estos días tienen ese gustito de no se qué. Tal vez será porque se esta terminando el invierno, de a poco la nieve se derrite y deja ver algunos brotecitos que intentan crecer.
Hoy voy a cocinar facturas para mi valentin, ya lo hice la semana pasada y salieron ricas, veremos si por segunda vez sale todo como lo pensado. Mi perra durmiendo a mi lado para variar, no se preocupa de absolutamente nada, su único dilema es el ruido del timbre o la alarma con sonido de gato en mi celular.
Porque gato preguntarán? porque me gustan los animales en general, obviamente les tengo mucho aprecio a los gatos y su maullido particular, pero sigo teniendo ese prejuicio de la toxoplasmosis para cuando decida quedar embarazada. Seguramente que después adoptaré mi gatito para que juegue con las lanas cuando estoy tejiendo.
Bueno, espero que tengan un hermoso día, pasenla lindo con sus familiares,amigos, amores y sino solos disfrutando su propia compañia.
Anneris


Comments

  1. Sólo porque me enamoré de la foto ed la burbuja gigante y porque me gusta el concepto de "mutar" me quedo por acá.
    Besos
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. En el sur del continente el san valentin casi no existe, pero su eco sirve para recordar que el amor y la vida deben ser festejados. Me quedo por anne, la lana que deviene tejido, lola durmiendo y las medialunas tibiassss mmmm!

    ReplyDelete
  4. holaa :)
    muchas gracias por tu comentario!
    acabo de conocer tu blog!
    es geniial!
    tuus fotos me encantan!

    besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts