Carassius






Comments

  1. Guau, que linda serie... amo estos peces y tus versiones acuarelables están supér...

    Saludos

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos - Illustrations

    Alexiev Store - venta de originales

    ReplyDelete
  2. Ídem al comentario del colega. Estos peces son mis favoritos! De tanto que subes cosas que digo, hoy en la noche le comentaré lo mucho que me gusto este o aquel dibujo (sigo varias de tus cuentas) y al final, la premura, el trabajo y la holgazanería me lo evitan. Pero me daré unas cachetaditas para no dejarlo atrás, últimamente me ha dado más por el twitter y seguir noticias de grandes ilustradores como tú.

    Muchas gracias por las lindas palabras. No sé donde postear lo que me comentas, pero claro que sí! El placer y honor son todos mios, gracias por tenerme en consideración. Un abrazo. Saludos

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts