Elefantes acuarelados



SOLD

Comments

  1. Me generás una extraña alegría interior con los tintes de estas acuarelas... flores y elefantes, grandeza y fragilidad, siempre me gustaron los elefantes. Cómo diría Neruda: Le hacés a tus cuadros lo que la primavera a los cerezos Anneris! Te dejo un gran abrazo.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Hola. Dando saltos de blog en blog me fui a encontrar con el tuyo y vaya q tuve suerte. Tus trabajos son de un misticismo encantador. Me gusta mucho el quinto elefante, aquel confundido entre el oleaje.


    Saludos.

    Pd: Con q pintas

    ReplyDelete
  4. holas me gusta tu trabajo ...como en el comentario anterior lo dice .... haces magia cdt

    ReplyDelete
  5. Anneris, que lindo nombre tienes. Gracias por visitar mi blog!!. Tus ilustraciones son muy interesantes, muy bueno el manejo de la linea y el color.
    Muchos saludos

    ReplyDelete
  6. Hola! No puedo creer que seas Argentina! Tengo las imágenes de los elefantes en mi compu y no me canso de verlas! Son hermosas... me encantan los elefantes y estas acuarelas son perfectas!! Las tenes a la venta???

    Saludos y felicitaciones por tu trabajo!

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias Jime por tu comentario, me alegra que te gusten. Si estan a la venta.
    Podes contactarte conmigo en annekondratas@hotmail.com

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts