Enero se va
Que manera de empezar el año, nueva Moleskine para mi colección, nuevas ideas y dibujos para plasmar. Estos días de frío me la pase dibujando y coloreando esta ilustración. El ritmo del dibujo no es el mismo con la panza que se impone. Muchos ya estarán enterados, no es necesario explicar ja. Sentarme horas y horas en el escritorio ya no son lo mismo, no se tolera tanto tiempo en una sola posición, pero bueno, uno se niega a cambiar la rutina.
Ya casi no quedan flores en mi pequeño jardín, la ola polar congelo absolutamente todo. No resiste nada afuera. Las flores sólo sobreviven en mis acuarelas.
La violeta de los alpes (Cyclamen) se resguarda del invierno, se alimenta del mínimo sol que ingresa por la ventana. Una de mis flores preferidas.
Ya se nos va Enero, se me paso rápido...falta cada vez menos.
Ke emocion!!
ReplyDeleteSii ni hablar, voy a estar empezando un 2014 tremendo!
Deletecuaaanto color! ya volveran tus dias de escritorio, aunque seguramente con otros ritmos tambien!
ReplyDeletebeso
Seguramente, igual no me disgusta para nada estos cambios que se vienen! El dibujo se ira amoldando a los tiempos que pasen jaja!
Deletealguna foto de la panza, tal vez???
ReplyDeleteA subi una fotito al instagram, aunque no lo creas todavia esta pequeña. Soy demasiado larga seguramente en los ultimos tres meses va a explotar! :)
DeleteEnhorabuena!! cuánto bueno por aquí :)
ReplyDeleteAhhh me re gustó tu blog y todo lo que sacás, tus fotografías! Me quedo y vuelvo, beso grande, soy Lau de Argentina ;)
ReplyDeleteMe maravilla esa explosión de colores!!!!. Por acá también languidecen las flores... pero por ola de calor!. Otra coincidencia: panza creciente... . No sabía.... FELICITACIONES!!!!!!
ReplyDelete